domingo, 2 de noviembre de 2008

Amy Winehouse

Cargos sin evidencia

2 comentarios:

karina dijo...

Gracias a leer el Blog de Violeta la "minireportera", con tu recomendación musical, pude ver y escuchar a tan privilegiada voz.... me pasó algo raro, cerrando los ojos nunca podria imaginar que quien canta no es de piel negra y que tiene ese look tan particular.
Hoy pasé gran parte de la tarde deleitandome con sus melodias.
Gracias Tomi por presentarmela y por todo lo que haces... te sigo hace muchos años. Y soy la amiga "porteña" de Maricelin, y diseñadora tambien (nos conocimos en la Universidad de Buenos Aires). Ah! y tambien tengo una Violeta en casa, de 4 añitos.
Beso enorme, te admiro mucho.

el Tomi dijo...

Hola Karina:
Bueno, me alegro mucho. A mi me hace acordar, salvando las distancias (de tiempo y de piel) a la tremenda Billie Holiday. Escuchá.
http://www.youtube.com/watch?v=-dX0pdsLVb0&feature=related
Un besito Karina, y otro para Violetita.