martes, 10 de marzo de 2009

Luis Sandrini

Figura de la década de oro del cine argentino

10 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

ojoplático señor...Lo desconozco, será un cómico ¿no?

Unknown dijo...

que suerte que ¨la vieca ve lo corole!!!!! y este maravilloso trabajo en blanco y negro.
abrazo complice.

JuanolO dijo...

Hola Tomi,
a este no le conozco, tendré que informarme, pero Baltasar te ha quedado clavado y el traje de luces le va de perlas.
Talueguín :)

el Tomi dijo...

Dear Namberguán:
Tuve que buscar ojiplático, tanto así me solidarizo con tu necesidad de rescatar términos abandonados de la mano de dios.
Si señor, es un cómico, aunque jugaba bastante con la lágrima.

el Tomi dijo...

¿Donde estás Cristina?. ¿Seguís mejicaneando?.

el Tomi dijo...

Hola Juanolo:
Que gustazo volverte a ver. Veo que no son pocos los simpatizantes de Garzón. Uno de los libros de cabecera de los argentinos, el Martín Fierro, aconseja en una estrofa...

"Hacéte amigo del juez;
no le des de qué quejarse;
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger,
pues siempre es güeno tener
palenque ande ir a rascarse."

Unknown dijo...

si, sigo mejicaneando y en esta enoooooooooorme ciudad, sabes en que calle vivo?
rio de la plata!!!!!!! podes creer!!!! los taxistas se cagan de risa, cuando con mi acento porteño les digo, rio de la plata 24. uno me dijo ....bueno seño, seria peor si viviera en la calle argentina, imaginese con lo albureros (hablar con doble sentido) que somos los mexicanos, si uste va y dice.....argentina 24 .....nomas de subirse al auto!!!!
si, todo un picaro el taxista.
pero tenia razon!

el Tomi dijo...

Decile al taxista que no se haga el pícaro, Cristina, que en Argentina mejicanear quiere decir "afanarle a un ladrón"...y el que le roba a un ladrón, como bien es sabido, tiene cien años de perdón.

JuanolO dijo...

Hola de nuevo Tomi.
Hoy he tenido el placer de pasearme por tus otros blogs, que por cierto no tienen nada que envidiar a este; y haciéndolo, una lucecíta se ha encendido en mi cabeza y he recordado al ver tus otros dibujos que... ¡Ya te conocía¡. Sí!. Es posible que hayas publicado hace muuuuuuucho tiempo en Metal Hurlant o Cimoc, o Totem, no recuerdo cual de ellas, pero estoy casi seguro de que no me equivoco. Yo debía ser un joven púbere que consumía cómics y recuerdo perfectamente algunas de tus viñetas. Pondría mi mano en el fuego de que así es, y si es así, estoy doblemente contento de haber dado con tu blog. Dibujadores como tú me empujaron a hacer dibujitos, pero por desgracia para mí, mis cervicales no me dejan dedicarle todo el tiempo que me gustaría, aun así, cuando veo dibujos como los tuyos sigo flipándola en colores y ejercitando el placer de mirar, que ahora en tiempos de crisis es muy apropiado porque... ¡Es gratis!
Talueguín :)

el Tomi dijo...

¡Bingo Juanolo!...¡Metal Hurland y El Víbora!. ¡Encantado de conocernos!.