martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega

Antonio se fue al sitio de su recreo. Chau Nacha Pop

4 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Murió un ser especial, que hizo especiales sus letras , sus canciones , tienen la magia especial de lo intemporal ,perduran uno no solo no se cansa de oírlas y nutrir el recuerdo , sino que te transportan al tiempo vivido, y a una época en mi caso la adolescencia, transcendental , significativa ,que marcó mucho mis sentimientos.Es un volver atrás con agrado y un yo soy como el protagonista de esas letras , no se si me explico.
Me apena mucho perder a los grandes, ocurrio lo mismo cuando Antonio Flores. Donde quiera que se encuentren . me levo un gran recuerdo y un cariño especial , Mantengo viva su llama.
Alguien dijo:
Queda la música ...(pues eso dicho queda)

el Tomi dijo...

Nunca nada mejor que los aportes del sentimiento de mi amigo Número Uno. El sostiene siempre con unas palabras de afecto, las justas, las precisas, las necesarias.

Cedra dijo...

"No quieras ocultar que haz pasado sin tropezar, En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad""

Desde pequeña escojo canciones y las hago mia para determinados recuerdos o momnetos elejidos,algunas se han odo otras son mas estables y perduran en el tiempo.son siempre 4 o 5 las escogidas para la tristeza, y dos o tres para salir a flote,10 ma so menos par aacompañarme en largos viajes de mochilas cansadas,otras tantas encuadran los cumpleaños d emi hijo, y dos coronan su nacimiento, mas tengo una que no ha cambiado y la reconoci al escucharla por pprimra vez, ese seria el tema para mi muerte.
" Lucha de ggigantes" de Nacha Pop.

Haz muerto tu! y desde aqui abajo me entero tan tarde...

el Tomi dijo...

Es difícil estar tan cerca de alguien que, destilando ternura, se va dejando morir de amor. Bosé no sabe para donde escapar y termina apoyándose en un hombro del propio Vega, quien, irremediablemente, lo consuela.

http://www.youtube.com/watch?v=d9SjzouQHz8&feature=related